Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Sahagún, campeón de tejo en Chinú

-A A +A
 

Haciendo gala de practicar un buen tejo, este municipio hizo el uno, dos y tres en el reciente regional de tejo jugado en Chinú, con la participación de tejistas de Córdoba y Sucre.

Sahagún llegó al evento deportivo  con tres equipos y al final del torneo logró  el campeonato con el club El Naranjal, el segundo lugar con Independiente y el tercer lugar con el club Real Sahagún.

En el equipo  campeón se  destaca la veteranía de  Carlos Yanes, Edgar Ramos y del campeón nacional de tejo juvenil Miguel Ángel Ramos, quienes  se echaron el equipo al hombro  y en la final lograron vencer a su similar de Sahagún, independiente por marcador  de 28 a 19  con una moñona de antología  para adjudicarse  el trapo campeonil en el presente año.

El equipo  sub campeón a pesar  de contar con excelente jugadores como es el caso de Carmelo Tenorio, Orlando Tuirán  y Medar Lyons, poco  pudo hacer para contener la puntería de los lanzadores del equipo  Naranjal.

En el partido por el tercer y cuarto lugar  los equipos  de Real Sahagún y Los gordos  de Chinú, también libraron un excelente partido pero pudo más  la veteranía del club Sahagunense  que se quedó con los puntos que le dieron el tercer lugar.

De acuerdo con lo indicado   por el profesor Norberto López,  se destaca  en el evento la organización y la presencia  de nuevas figuras en la práctica de esta disciplina deportiva, que muchos  logros  le ha dado a Sahagún  y al departamento  en varias categorías.

Pero lo más importante anotó el  impulsor  de este deporte  es que se demostró una vez más que Sahagún, sigue siendo potencia del tejo en Córdoba, ello lo corrobora  la actuación de sus equipos en los más recientes  certámenes jugados en la región.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2381 fotos
65938 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese