Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Sahagún no pudo ganar en su casa frente a Cereté

-A A +A
 

Con un deslucido empate  ante su público se tuvo que conformar la Corporación Sahagún FC,  al  igualar a cero goles con atlético Cereté, en partido correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Nacional de Fútbol de  la primera D, Copa Postobón.

El partido se jugó en el estadio Armando Tuirán Paternina, y tuvo la conducción arbitral del pito de la liga de Córdoba Iván Escobar, de regular actuación, quien a pesar de haber repartido 7 tarjetas amarillas, de las cuales 5 fueron para el equipo local, dejó de sancionar varias jugadas peligrosas a los dos oncenos, siendo una de ellas el codazo que el jugador  Alex Revueltas,  del equipo de la visita le propinó a un atacante sahagunense.

En el primer tiempo los sahagunenses tuvieron varias oportunidades de anotar, pero fueron falladas por los atacantes, situación que fue aprovechada por los cereteanos para hacerse a la pelota y complicarle el partido a los locales.

Los equipos alinearon de la siguiente manera.

Corporación  Sahagún F.C Arquero,  Johan  Carlos Betín; defensas Sexto Serpa, Jordi  Payares, Libardo Díaz,  y Andrés Argumedo.

En el medio campo José Fierro, Álvaro Sierra, Luís Mendoza y Brayanm Pizarro,  y en la delantera Alexis Camacho y Héctor Hoyos.

Atlético Cereté paró  en la cancha a los siguientes jugadores: Samir Arenas en la portería; Hernán Izquierdo, Camilo Vivas y Roberto Zurique en la defensa; Carlos Pérez, Matías Morelos, Alex Revueltas y Jonias Montes en la media cancha y en la delantera  Hernán Arcia y Algio Coronado.

El poco público que asistió a presenciar el cotejo, salió pesimista con el equipo, ya que no mostró contundencia a la hora de atacar.

Para los entendidos al onceno sahagunense le falta enjundia y en varios pasajes del partido se notó la parte física y de capacidad futbolística.

Con el empate los cereteanos llegan a cinco puntos y están invictos en el certamen, mientras que los sahagunenses se quedan con 4 unidades y con un partido perdido.

Sahagún tiene que mejorar en muchas cosas si quiere ser protagonista de este certamen nacional reservado para los mejores jugadores de  19 años del país.

Notas recomendadas
2410 fotos
67488 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese