Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Salin Ghisays, coordinador de los nacionales en Montería

El dirigente del deporte y empresario cordobés Salin Ghisays Martínez recibió con mucho beneplácito la designación como coordinador de los Juegos Atléticos Nacionales del 2012 para la sede de Montería.

Chisays fue designado para ese cargo por parte del alcalde de Montería, Carlos Correa, quien debido al apoyo y el empeño para impulsar el deporte escogió para ese cargo al reconocido dirigente deportivo.

Salin Ghisays, con esa designación del gobierno municipal ahora se centra en su tarea de organización en Montería, que sin duda es un reto que tendrá que afrontar y del cual se espera que ejecute esa labor con mucho profesionalismo.

El coordinador es administrador de empresas y dirigente deportivo. Actualmente es el presidente de la Liga de Béisbol de Córdoba. Además es un hombre apasionado a la recreación deportiva y practica varias disciplinas como el sóftbol, golf y ciclismo recreativo.

Chisays tiene deseos de cumplir con mucho empeño su labor de coordinar de los Juegos Nacionales en la sede de Montería, donde deberá cumplir varias funciones como la logística de los deportes que se disputarán en esta ciudad, analizar la situación de los escenarios y sin duda velar para que el evento se cumpla con éxito en el mes de noviembre de este año en el municipio de Montería.

La posesión de Salin Ghisays como coordinador de los Juegos Nacionales en Montería se cumplirá la próxima semana.

Fuera de la labor que cumplirá Ghisays Martínez, dentro de los Juegos Atléticos nacionales que se realizarán en el mes de noviembre de este año, también sigue con la labor de la Liga de Béisbol de Córdoba, donde espera que se logre conformar un excelente combinado para encarar las justas atléticas donde en esta disciplina su departamento deberá afrontar a fuertes seleccionados como Atlántico, Bolívar, Sucre y el resto de los seleccionados que estarán en competencia en el marco de las justas deportivas en la ciudad de Montería. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese