Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

San José, campeón en Copa Café Sello Rojo de Béisbol

La novena de San José del municipio de San Antero se coronó campeona departamental de la Copa Café Sello Rojo de Béisbol Junior, después de imponerse en la final por nocaut 11x1 frente a Los Bravos de Lorica.

La divisa se llevó el título en el cierre del evento deportivo, que se jugó el sábado en el estadio Rene Morelo Padilla de San Antero.

La novena local logró ganar el choque en su propio estadio, donde desde que se inició la final salió con la dinámica de quedarse con el galardón.

Los chicos junior de esta zona costanera del Departamento mostraron un buen bateo y excelente picheo, aspectos primordiales para derrotar contundentemente a su rival en un choque que tuvo como amplio dominador a los representantes de San Antero.

Los jugadores de San José luego de noquear a Lorica comenzaron la fiesta deportiva por el título, donde con el cuerpo técnico y padres de familias de los beisbolistas se abrazaban por la hazaña de su divisa.

Mientras que a Los Bravos de Lorica le faltó bateo con el fin de contrarrestar a su rival, sin embargo esto no se presentó, siendo un club que le faltó luchar más en el terreno de juego.

Los loriqueros salieron del estadio tristes al no lograr vencer a San Antero en una contienda donde los representantes del bajo Sinú no lograron mantener la corona que en el 2010 la habían conquistado y que ahora la perdieron frente a San José de San Antero.



Desfile de la victoria

Los peloteros de San José de San Antero con mucha euforia realizaron el desfile de campeón departamental de béisbol, Copa Café Sello Rojo con un recorrido que se realizó por las principales calles de  esta municipalidad.

En San Antero, sin duda se vivió un gran ambiente y no era para menos, después que los jóvenes de esta región brindaran un  gran título de pelota caliente.

En un choque que fue presenciado por 800 aficionados, donde su novena ganó 11x1 en nocaut en seis entradas, donde la victoria fue para el lanzador Carlos López, de excelente trabajo monticular para frenar la artillería de los bateadores de Lorica.

Con la derrota cargó el pitcher Aldair Franco, quien no pudo adjudicarse el juego.

Después los equipos de la final recivieron la premiacion en especie (implementacion deportiva) ademas el campeon es invitado a un campamento de instrucción en la ciudad de Cartagena, con todos los gastos pagos.

De otra parte, el gerente Comercial de Café Sello Rojo en Colombia, Juan Diego Ordóñez fue el encargado de entregar los reconocimientos deportivos a las divisas participantes y jugadores sobresalientes en el evento deportivo que se cumplió con éxito en el municipio de San Antero.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese