Deportes


Sanabria asesorará la escogencia de la torada

EL UNIVERSAL

20 de marzo de 2013 12:01 AM

El agente que busca talentos de los Ranger de Texas, Hamilton Sanabria, será el encargado de asesorar la escogencia de los peloteros que conformarán el equipo Toros de Sincelejo para la próxima temporada de béisbol profesional.
Sanabria fue nombrado como gerente deportivo del club sincelejano que en la pasada temporada no pudo defender el título que ostentaba, precisamente por no contar con una sólida nómina de jugadores.
El expelotero de Leones de Montería fue nombrado en dicho cargo gracias a sus conexiones con peloteros de la Major League Baseball (MLB), según lo expresado por el gerente general de Toros de Sincelejo.
El scout que ayudó a fichar al receptor sucreño Jorge Mario Alfaro tendrá la tarea de traer los refuerzos que necesite el equipo sincelejano para hacerlo de nuevo un elenco batallador y protagonista de primer orden.
Sanabria, al lado del gerente deportivo de Tigres de Cartagena, Manuel Esquivia y Harold Herrera, de Caimanes de Barranquilla, vendrá a la ciudad de Sincelejo el primero de abril venidero para dictar una clínica a los entrenadores de la nueva Academia Toros de Sincelejo.
La nueva academia de peloteros, que tendrá como entrenadores al toludeño Erick Medina, así como a los sincelejanos Deivis Rivadeneira y Alejandro Lorduy cuenta con el respaldo del Imder-Sincelejo y Comfasucre.
La nueva edición del certamen de la pelota caliente que disputan los equipos Caimanes de Barranquilla, Tigres de Cartagena, Toros de Sincelejo y Leones de Montería, iniciará el 8 de noviembre de 2013 y concluirá el 26 de enero de 2014.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS