Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Santo Álvarez, en el Grupo Élite para el Clásico RCN

El pedalista sucreño, Santo Álvarez Serpa, fue llamado a integrar el equipo Grupo Élite El Mago Editores para correr el Clásico RCN Comcel 51 Años, que arrancará este viernes 30 de septiembre.

Al conocer que el corredor costeño no tenía equipo faltando pocos días para iniciarse la competencia, el mencionado equipo no dudó en llamarlo y ficharlo para que hiciera parte de su nómina.

“Estoy pasando por un buen momento, por eso insistí al equipo de Café Córdoba para que me tuvieran en cuenta, pero no lo hizo y ya me estaba resignando a no estar en el clásico este año”, expresó Álvarez Serpa.

Con esta buena nueva, el pedalista se mostró animado y positivo frente a la que será su campaña en la edición 51 del Clásico RCN, que iniciará con un prologo de 8 kilómetros en la ciudad de Neiva. 

“Este será mi último clásico y por eso lo voy a dar todo, también en agradecimiento al equipo Grupo Elite El Mago Editores, que me llamó a hacer parte de su nómina”, expresó el pedalista sucreño.

Santo Álvarez Serpa había solicitado ingresar al elenco costeño Alcaldía de San Bernardo del Viento-Café Córdoba, pero le fue negada su participación en la divisa dirigida por Juan Carlos Arroyo.

La nómina completa del equipo Grupo Elite Mago Editores, está integrada por los ciclistas Karolt Torres, Fader Ardila, Edwin Orozco, Esteban Pulgarín, Rubén Mauricio Pérez, Nelson Castillo, Julián Cardona y Santo Álvarez Serpa.

Santo Alvarez Serpa viene de participar en el reality “Rodando por un Sueño”, realizado para escoger los corredores del equipo de Almacenes Éxito, pero no quedó entre los diez primeros.



Equipos

Las nóminas que hará el gran pelotón del Clásico RCN 2011, son los siguientes:

Indeportes Cundinamarca, GW Shimano, Movistar Team, Rodando por un Sueño Éxito, Club Ciclo Ases, Fuerzas Armadas, Fabrica de Licores Antioquia, Gobernación de Antioquia, Une EPM Sub 23, EPM Une, Gobernación de Boyacá, Policía Nacional, Redetrans Supergiros, Grupo Elite Editores, Essa Inder-Santander, Formesan, Alcaldía de San Bernardo del Viento Café Córdoba, Ebsa Empresa de Energía de Boyacá, Alcaraván Unidos y Boyacá Orgullo de América.



Primeras etapas

Sábado, octubre 1

Neiva-Aipe-Natagaima- Castilla-Saldaña-El Guamo –Espinal.

Distancia: 155.7 kilómetros con sitio de salida frente a la Alcaldía de Neiva y llegada en la Plaza de Bolívar de El Espinal.



Domingo, octubre 2

Girardot–Tocaima-Apulo- Anapoima-Mesitas de Colegio, Salto de Tequendama–Bogotá.

Distancia: 151.1 kilómetros con sitio de salida en la Plaza de Bolívar de El Espinal y llegada en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de la Calle 63.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese