Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Se cumplió velada de boxeo

-A A +A
 

El deporte de la fistiana y las narices chatas tuvo este fin de semana como escenario las antiguas instalaciones del teatro Colombia, donde se libraron combates electrizantes que permitieron mostrar y dimensionar el prestigio del boxeo cordobés.


Los boxeadores de Córdoba ganaron la mayoría de peleas, siendo la más importante la protagonizada por el crédito sahagunense Carl Luis Díaz y el atlanticense Gustavo Gardel.

El boxeador cordobés necesitó sólo del primer asalto para ganarle por nocaut al boxeador ñero, quien desde el campanazo inicial sintió el castigo del sabanero.

El récord del atlanticense se vio apocado la noche del sábado cuando desde el primer minuto Carluis le demostró de que estaba hecho y antes de acabar el primer asalto sus golpes contundentes hicieron efecto en la humanidad de Gustavo Gardel, quien besó la lona en dos oportunidades.

De las quince peleas profesionales que el boxeador sabanero lleva, 10 las ha definido por la vía rápida y cinco por decisión de los jueces, manteniendo el invicto en su etapa profesional.

Las peleas amateur, que se presentaron en la antesala quedaron de la siguiente manera. Felipe Ramos de sucre, le ganó a Rodolfo Díaz de Sahagún. Miguel Dávila, de Sahagún, venció a Amador García de sucre, Jhon Galarcio de Sahagún venció a Carlos Herrera de sucre por nocaut, Ángel Díaz de Sahagún derrotó a Camilo Torres, de Sucre, Miguel Díaz, de Sahagún venció por decisión a Jhonatan Gaspar de Sucre. Miguel Salazar de Sahagún le ganó a Roger Támara de Sucre.

Las peleas profesionales la disputaron los siguientes pugilistas. Álvaro Vargas de San Pelayo, le ganó a José García de Sucre. Dumar Carrascal de Montería le ganó a Leonardo Julio de Sucre.  Agresot Cuero de la cuerda del profesor Robert Céspedes venció a Jorge Miranda de Puerto Escondido.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65906 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese