Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se hizo lanzamiento de Copa Café Sello Rojo de Béisbol

-A A +A
 

El acto deportivo se desarrolló con la presencia de invitados especiales, delegados de los equipos y dirigentes deportivos quienes destacaron el respaldo de la empresa patrocinadora.



Con una gran asistencia de invitados se realizó ayer el lanzamiento de la próxima Copa de Béisbol Café Sello Rojo categoría junior que se inaugurará el 14 de agosto en Córdoba.

Dicha ceremonia se cumplió en el hotel Sinú de Montería, donde se hicieron presentes delegados de los equipos de diferentes municipios del departamento, medios de comunicación, el director de Indeportes, Jorge Negrete; el presidente de la liga de este deporte en Córdoba, Salin Ghisays, y el cubano Víctor “Centella” Meza, quien fuera una de las estrellas del béisbol de la isla.

Representantes de la firma patrocinadora Café Sello Rojo, encabezado por Juan Guillermo Ordoñez, coordinaron esta actividad de un campeonato que se jugará este año con los mejores talentos cordobeses, con partidos en los municipios de Cereté, Canalete  y San Antero, en esta última municipalidad se inaugurará el torneo el 13 de agosto cuando se cantará la voz de bola en juego.

Los delegados de los equipos en el campeonato que cada año toma mayor auge, donde los promotores sostienen que el evento se realiza con la meta puesta de impulsar el béisbol, como también promover la sana recreación entre los talentos del departamento de Córdoba.

Clubes participantes

En esta nueva versión de la Copa Café Sello Rojo estarán disputando el evento las mejores novenas del departamento, delegaciones que en estos momentos se preparan con, todo para llegar en excelente forma al evento que tiene el aval de la liga cordobesa.

Los equipos que buscarán el galardón serán los siguientes:

Los Padres de Lorica.

Bravos de Cerate.

San José del municipio de San Antero.

Halcones Ray de San Antero.

Municipio de Canalete.

Talento de Montería.

El Prado de Montería.

Caribe de Montería.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese