Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se juega la final de sóftbol masculino en Sahagún, hoy

Las novenas  de  Criollos  de Bajo Grande, en comprensión de Sahagún, y Las Piedras del municipio  de Ciénaga de Oro disputan hoy domingo a partir  de las 10 de  la mañana la gran final del sexto campeonato regional de sóftbol recreativo organizado por la Fundación Cultural y Deportiva de  Bajo Grande.

El evento  ha contado con el apoyo económico de la Alcaldía de Sahagún y de la empresa privada así como de varias personas amantes del deporte que  han venido acompañando a la organización desde que se inició el certamen.

La gran final se juega a tres  partidos y el campeón es la novena que gane dos choques, por lo que las finalistas salen desde el primer inning  a  marcar diferencia en aras de asegurar el trapo campeonil.

Del torneo, además de las novenas finalistas también participaron los equipos de Pijiguayal, San Antonio del Táchira, Buena Vista, Sahagún, Arauca-Bajo Grande y Pueblo Nuevo.

De acuerdo con lo manifestado por  Germán Herazo,  del comité organizador, en el intermedio de la programación se le brinda un homenaje póstumo al licenciado Milton Pérez Vega, fallecido el pasado 8 de mayo en la ciudad de Sahagún.

Destaca el dirigente que  Milton Pérez Vega fue una persona que se destacó por su valioso aporte en la difusión del deporte en todas sus manifestaciones, especialmente el sóftbol,  y en Bajo Grande fue uno de los impulsores del evento que año tras año se viene desarrollando en éste corregimiento del municipio de Sahagún.

A los equipos finalistas los premia la Fundación Deportiva y Cultural de Bajo Grande quien es el ente organizador y por la Alcaldía de Sahagún quien es el ente patrocinador del mismo, también son destacados y premiados los mejores peloteros. Mejor bateador, mejor lanzador, mejor out-filder, mejor infilder, mayor estafador de bases, jugador revelación y el jugador más valioso.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese