Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Se lanzó el programa Copa Mundo de Fútbol Sub-20

-A A +A
 

En Montería se realizó ayer el lanzamiento del programa “Mi País, Mi Colombia”, con el cual se promociona el certamen más importante del deporte en Colombia.

Ayer se realizó en Montería el programa “Mi País, Mí Colombia”, dentro de la promoción de la Copa Mundo Sub-20 Fifa que se realizará del 29 de julio al 20 de agosto en diferentes ciudades país, donde se espera que los costeños respalden las regiones de Cartagena y Barranquilla que son subsedes.

El certamen contó con la participación del alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, quien destacó que es importante que todos los colombianos respaldemos la Copa Mundo, puesto que es una actividad que permitirá desarrollo y progreso para el país.

También el mandatario agregó que es necesario que los costeños apoyen a Cartagena y naturalmente a Barranquilla, que son las dos ciudades costeñas que se vienen preparando para encarar una gran organización y que es necesario que los monterianos respalden el certamen, dentro del torneo mundial de fútbol.

Mientras que el excampeón del Mundo Miguel “Happy” Lora sostuvo que es necesario que los cordobeses respaldemos la Copa Mundo, principalmente cuando dos zonas costeñas son sedes del evento, agregando que es primordial apoyar el certamen en toda Colombia.

El lanzamiento del programa “Mi País, Mi Bandera” es un evento que auspicia Coca Cola en alianza con el Tiempo, Caracol Radio, caracol Televisión, Fox Networks y Proexport.

Los organizadores del programa Mi País, Mi Bandera”, con el programa tiene como reto un millón de firmas en las ciudades en las ciudades sedes del Mundial de Fútbol y 14 adicionales que demostrarán el compromiso del país ante el mundo de ser los mejores  anfitriones del certamen deportivo más importante del año.

De igual manera, expresaron que hasta la fecha, en Montería se han recolectado un total de  2.155 firmas y que esta campaña se extenderá hasta el 12 de junio, donde se buscará que Colombia sea la mejor anfitriona de la Copa Mundo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese