Deportes


Se prende la fiesta futbolera de la Semana Mayor

Mañana sábado 23 de marzo se encenderá la acostumbrada fiesta futbolera de la ciudad de Sincelejo en Semana Santa con la realización de la edición número dieciocho del Festival Nacional de Escuelas y Clubes de Fútbol de Asosucre.
La actividad de jolgorio empezará con el congresillo técnico que se desarrollará en Comfasucre a las 8:30 de la mañana y el desfile inaugural programado para las 4:30 de la tarde, con salida en la cancha de El Cortijo y llegada en el Estadio Arturo Cumplido Sierra.
El certamen tendrá una inversión de 230 millones de pesos, todos aportados por el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, asimismo se invierten 30 millones de pesos en el arreglo de las canchas que se usarán.
La Escuela Metropolitana de Fútbol de Quito (Ecuador), así como el plantel Deportivo Cali no estarán en acción pues decidieron hace una semana no venir a la fiesta deportiva porque vieron dificultad en las carreteras debido al paro cafetero.
Pero si será de la partida la Escuela de Envigado F.C., que como la mayoría de las delegaciones arribará en el transcurso del día de hoy viernes, así lo dijo el presidente de la Asociación de Escuelas de Fútbol de sucre, Asosucre.
Los partidos se darán en las canchas de la Universidad de Sucre, El Prado, Los Pioneros, Florencia y José Bitar, además del Estadio de Ligas Menores de Mochila, Almagrario, Simón Araújo, Centro Recreacional Los Campanos y escenarios de Corozal, Sampués y Estadio Arturo Cumplido Sierra.
De acuerdo con lo informado por Leimy García, representante de la Asociación de Escuelas de Fútbol de Sucre, hay confirmadas 70 escuelas, de las cuales 41 son nacionales y se espera la presencia de más de 3 mil niños deportistas.
De estos equipos nacionales, 8 son de la categoría Pollitos, 12 de la Preinfantil, 12 de la Infantil y 9 de la Infantil Élite.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS