Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se prenden cuadrangulares torneo de fútbol Copa Cun

Con expectativa se espera el comienzo de la fase de los cuadrangulares del Torneo de Fútbol Libere, Copa Cun que se juega en Montería.

En esta fase estarán participando varios combinados que cuentan  con fuertes equipos que esperan sacar los mejores resultados entre los combinados pues sus jugadores esperan ganar el campeonato.

Desde que arrancó el torneo, la lucha por el liderato ha sido total, sobre todo en la segunda jornada del evento que cada día tiene gran aceptación entre los fanáticos que en masa están respaldando el evento.

En el grupo A figuran los equipos Córdoba FC, Cescor, Locomoto y barrio Pastrana Barerera, mientras que por el grupo B están los equipos El Combo, Andalucía Real P5 y Sotraurrá.

Se indicó por parte de los promotores que los partidos arrancarán el fin de semana con árbitros de un excelente nivel con el fin que se cumpla un cuadrangular con una excelente asistencia de aficionados.

En dicha fase los clubes participantes jugarán tres partidos y clasificarán a la semifinal los dos primeros de cada zona.

En la reclasificación el líder fue el equipo de Córdoba Fútbol Club y El Combo, seguido de Real P5, Cescor, Locomoto, Sotraurrá, Pastrana Barrero y Andalucía.

De otra parte, el líder goleador del campeonato es el jugador Jorge González, del equipo del barrio Pastrana Borrero, quien este año se destaca por su gran ofensiva, que sin duda permite importantes avances a su equipo con 15 anotaciones en el torneo.

Mientras que en el segundo mejor goleador del campeonato es el jugador Leider Estrada, del equipo Andalucía con 11 tantos anotados.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese