Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Se prendió torneo de ping pong de la Policía

Las raquetas se activaron con todo con la inauguración del Torneo de Ping Pong, (tenis de mesa) en la Policía Nacional, seccional Córdoba.

Varios representantes de esta entidad tomaron la largada en el evento que se realiza en las instalaciones del Comando de Policía en esta ciudad.

Dicho evento es organizado por el grupo de Bienestar Social en cumplimiento a los lineamientos de gestión humana, dentro de su cronograma de actividades de capacitación, recreativos, deportivos y asistencia psicosocial para el personal del departamento, uniformado, no uniformado  con sus beneficiarios, en busca del mejoramiento de la calidad de vida y fortalecimiento los lazos de amistad, familiar relaciones interpersonales y efectividad en el servicio.

Miembros del comité organizador manifestaron que estas justas deportivas cuentan con la participación de 40 policiales en todos los grados, quienes se enfrentarán por el título del campeonato.

Los deportistas en esta versión del campeonato tendrán la oportunidad de mostrar sus cualidades deportivas en el torneo, principalmente cuando en regla de juego está en disputa en el torneo. Muchos de los integrantes de la Policía buscarán ser protagonistas en el campeonato.

En el evento competirán deportistas de la Policía en las ramas masculina y femenina, donde cada uno de ellos esperan ser protagonistas del campeonato, que arrancó bajo una gran expectativa.

El acto de apertura del evento fue presidido por el  comandante Jaime Ávila Ramírez,  y el  subcomandante Aureliano Ordóñez Villamils, quienes destacaron la importancia que dentro de la institución policial se promueva la sana recreación, que permite que se viva y se mantenga la integración entre toda esta familia policial.

De otra parte, varios de los representantes de la Policía expresaron que es importante que se continúe adelante con el evento, principalmente cuando permite que ellos estén activados con la actividad del músculo deportivo.

Pero en la Policía fuera del tenis de mesa también se promueven en el año otras disciplinas deportivas, como el ajedrez donde son varios los miembros de esta entidad que compiten con el torneo que se lleva a cabo en la sede del Comando de la Policía que se inscriben para mover las fichas en esta actividad deportiva.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese