Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Se puso la primera piedra del nuevo estadio 18 de Junio

-A A +A
 

En un  acto especial que se cumplió el viernes se puso la primera piedra de lo que será el nuevo estadio 18 de Junio de Montería.

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, fue el encargado de depositar en una urna varios artículos relacionados con la historia del béisbol cordobés.

En esta ceremonia, que fue coordinada por la oficina de deportes que dirige Jaime Vergara Kerguelén, estabam como invitadas viejas glorias que fueron campeones nacionales de 1988 en la capital cordobesa, deportistas actuales que se destacaron este año representando al departamento en diferentes deportes y naturalmente dirigentes deportivos.

Marcos Daniel Pineda García, durante el evento  explicó el proyecto de la obra deportiva del estadio 18 de Junio que arrancará en su primera fase, agregando que el escenario entrará en construcción desde ahora hasta el mes de noviembre del próximo año. El escenario será una de las localidades que se utilizarán en los Juegos Atléticos Nacionales del 2012.

El burgomaestre de Montería expresó que esta era una de las principales obras que deseaba poner en marcha, puesto que como beisbolista que fue y como un amante enamorado de esta disciplina deportiva deseaba ser impulsor del nuevo parque de béisbol.

Agregó que dentro de su administración se logró respaldar el deporte en diferentes manifestaciones deportivas y con obras como el estadio de fútbol y el estadio de béisbol.

De otra parte, en este mismo evento se condecoró a los jugadores que ganaron el primer título nacional de béisbol de mayores de 1988, fecha histórica que aún es recordada por los aficionados de las incidencias de la pelota caliente en Córdoba.



Condecorados deportistas

Dentro del acto de la primera piedra del nuevo estadio 18 de Junio también la oficina de deportes de la Alcaldía realizó la elección del deportista del Año en esta mismo escenario donde fueron reconocidos varios deportistas.

El pelotero Carlos Mario Díaz, pelotero firmado por la Organización de Los Gigantes de San Francisco y pelotero menor de esa organización en la Dominican Summer League fue elegido el deportista del año en Montería.

El segundo lugar en la elección le correspondió al equipo de sóftbol masculino de la Unicórdoba que lográ clasificar al mundial universitario que se realizará el próximo año en los estados Unidos, mientras que el tercer lugar en la clasificación de los mejores fue para el deportista monteriano Luis Fernando Méndez, quien se destacó ganando una medalla de plata Internacional en el Torneo Nacional Juvenil en el Perú.


Notas recomendadas
2457 fotos
69298 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese