Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se socializaron los Juegos Nacionales en San Antero

Funcionarios de Coldeportes Nacional y regional estuvieron toda la tarde del martes anterior en el municipio de San Antero, en desarrollo de la socialización de las diferentes actividades que se cumplirán en esta población al lado del mar Caribe en el presente año.

El director operativo de Coldeportes Nacional, Héctor Mauricio Angeé Villanueva, se mostró satisfecho por el respaldo y el apoyo que le ha brindado el alcalde Reinaldo Martínez Torres, a la organización de los eventos que se cumplirán en su municipio, en desarrollo de los  XIX Juegos Deportivos Nacionales y III Juegos Paranacionales, “Carlos Lleras Restrepo 2012”.

Por su parte, el director de Coldeportes Regional Córdoba, Robert Angulo Santos, indicó que el departamento se encuentra listo para cumplir con este importante compromiso deportivo que tiene en expectativa a todos los seguidores de las distintas disciplinas que tendrán lugar en estos Juegos Deportivos Nacionales.

Tras un almuerzo a orillas del mar Caribe, representantes del Coldeportes Nacional, Departamental, funcionarios de la administración municipal, en cabeza de su alcalde Reinaldo Martínez Torres y representantes de los medios de comunicación, se trasladaron hasta las instalaciones de la Biblioteca Municipal, donde se procedió a la realización de un taller de inducción sobre la realización de las actividades que en el marco de estos juegos se llevarán a cabo en este municipio.

En ese lugar fueron socializadas las actividades que se han de cumplir en este municipio y su organización. Para tal efecto fueron conformadas  las comisiones de: Coordinación de Implementación, Alojamiento y Alimentación, Salud y Seguridad, Jurídica y Económica, y Transporte y Voluntariado.

Recordemos que el Municipio de San Antero, por el privilegio de estar orillas del mar Caribe, será escenario de las competencias subacuáticas como Canotaje, Vela y Voleibol Playa.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese