Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Se viene el primer clásico: Junior vs. Real Cartagena, en Barranquilla

-A A +A
 

Con el entrenamiento de hoy en la cancha de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, el Real Cartagena quedará prácticamente listo para el juego que sostendrá este domingo en Barranquilla ante el Atlético Junior, en el inicio de la Liga Postobón II.

Se conoció que el equipo de La Heroica no podrá contar en la primera jornada con el lateral derecho Alex Anaya, quien deberá pagar una fecha de sanción. En su reemplazo estará Jho-ny Hinestroza, quien proviene del Atlético Bucaramanga.

Tampoco podrá actuar en este juego el defensa centro Humberto Mendoza, quien se pone a tono en la parte física para encarar la competencia.

El más seguro equipo que haría parte de la nómina oficial en la práctica de fútbol de hoy, muy posiblemente el que saldría ante los “ñeros”, sería con Adrián Berbia; Jhony Hinestroza, Rafael Pérez, Campo Elías Santa Cruz, Sebastián Arias; Luis Sierra, David Silva, Emanuel Molina, Jhon Edinson Hernández, José Nájera; y Juan Alejandro González.



Junior quiere primer triunfo

El técnico Jorge Luis Pinto ya ha insinuado el posible equipo que colocará el domingo en el partido que deberá enfrentar al Real Cartagena en el estadio Metropolitano,  en el inicio de la Liga Postobón II.

De las novedades que llegaron para este semestre, apenas uno será inicialista, los otros dos estarían en el banco.  Andrés Felipe González será compa-ñero de zaga de John Valencia, mientras que Cristian Mejía, está entre las alternativas y Luis Narváez se recupera de una lesión.

El equipo que paró Pinto durante el ensayo de fútbol fue el siguiente: Sebastián Viera, en el arco; en el sistema defensivo puso a Sergio Otálvaro, Andrés Felipe González, John Valencia y César Fawcett. Delante de la zona medular puso una  línea de tres con José Amaya, Braynner García y Juan David Valencia.

Giovanni Hernández fue el hombre del enlace y en punto estuvieron Carlos Bacca y Luis Páez.


Hizo algunos cambios, y sacó a Páez y puso a Cristian Mejía y excluyó a Juan David Valencia y puso a Sherman Cárdenas.

Junior realiza la práctica oficial de fútbol este viernes en el estadio Roberto Meléndez, pero a puerta cerrada. Luego de la misma se les permitirá el ingreso a los periodistas.

La junta directiva del Junior anuncia parea el 2 de septiembre la presentación del equipo a los medios de comunicación de la capital del Atlántico.

 


Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese