Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Selección de Córdoba se alista para Nacional Interligas de Baloncesto

-A A +A
 

La selección Córdoba se alista para participar en el Torneo Interligas de Baloncesto Sub 16, certamen que se realizará del 6 al 14 de julio en Santa Marta.

Los jóvenes que hacen parte del combinado son de diferentes regiones cordobesas, que están motivados y con firmes deseos de representar a su Departamento en el certamen de carácter  nacional.

La región cuenta con talentos que aspiran sobresalir en el evento, entre los que figuran Luis Martínez Escudero, quien jugará en la posición de poste, Álvaro Portillo Londoño, (posición pivot), esid Yair Llorente Espitia, quien es otro de los deportistas que aspira destacarse en el evento deportivo y que aspira dejar bien representado a su Departamento en el torneo.

Varios aficionados del baloncesto que han tenido la oportunidad de presenciar la preparación del equipo, sostienen que en el equipo se observan basquetbolistas que tienen mucha dinámica y fuerza para pelear el balón ante sus rivales de turno y además cuentan con un despliegue atlético.

Los jugadores de la selección Córdoba de baloncesto en estos momentos están centrados en su preparación para llegar a buen ritmo al evento basquetero que se llevará a cabo en el departamento del Magdalena.

Ellos son conscientes que competirán en un torneo exigente, principalmente cuando tendrán que chocar con fuertes equipos que al igual que Córdoba, tienen como meta centrada realizar una importante actuación en el certamen que reunirá a lo más granado de los jugadores de la categoría Sub 16 que hay en Colombia.

De otra parte, la Liga de Baloncesto de Córdoba que tiene como presidente al licenciado en educación física atlética Alfredo López Macea, quien está optimista con la participación que realizará el departamento, dentro de un campeonato que tendrá en pleno acción a los talentos más importantes que en esta categoría tiene Colombia.

De otra parte, el técnico de la selección cordobesa, Francisco Romero, indicó que lo importante es que los talentosos jugadores están entusiasmados y con deseos de ganar su cupo al combinado, puesto de 16 deportistas que están seleccionados únicamente quedarán 12 jugadores en el combinado que estará en el torneo que se desarrollará en la ciudad de Santa Marta, con la participación de diferentes regiones de la geografía del país.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese