Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Selección de Sahagún perdió frente a la Unión de Sucre

-A A +A
 

Los locales evidenciaron falta de clase y talento en sus jugadores que no pudieron imponerse frente a su rival, dentro en un choque que se disputó en la cancha del club Los Veteranos.

En un cotejo deslucido y que tuvo pocas cosas que mostrar en materia futbolística,  la selección  de fútbol de la Unión de Sucre derrotó por marcador de tres goles a uno a su similar de Sahagún, en partido jugado en la cancha del club deportivo los veteranos de la capital culta, donde los del equipo local quedaron en deuda con el técnico y la afición.

Los dirigidos por el estratega Alfredo Rocero evidenciaron errores garrafales en marca que les costaron las anotaciones de la visita que encontraron en Fabián López, Durbey Sierra y Tomás Hoyos las anotaciones que les permitieron ganar el cotejo.

Al finalizar el  partido, periodistas locales y  los pocos asistentes que presenciaron las acciones de juego fueron contundentes en las apreciaciones al manifestar  que  en realidad el onceno sahagunense le hace falta jugadores de clase, talentosos y de enjundia que marquen la diferencia, por lo que recomendaron a la dirigencia  buscar en otros Municipios jugadores,  para armar un buen equipo que dé batalla en el nacional de la categoría que se inicia en los primeros días de abril.

Carlos Cardozo, gestor del proyecto deportivo no ocultó la preocupación, ya que es consciente del problema y manifestó que tanto él como el técnico Alfredo Rocero, querían darles la oportunidad primero a los  jugadores del Municipio y en especial de los clubes, pero se  ha comprobado que realmente en esa categoría nuestros jugadores tienen muchas limitaciones,  solo  uno que otro se destaca en individualidades, pero esa no es la esencia de un buen equipo, enfatizó.

Al finalizar el partido, el técnico del onceno sucreño Jaime de La Ossa  se mostró complacido con el rendimiento de sus jugadores y manifestó que este tipo de confrontaciones le permiten  ir calibrando y haciendo   los ajustes necesarios en su equipo.

Los goles llegaron dos en el primer tiempo y dos en el segundo, al minuto 10 se fue arriba La Unión por intermedio de  Fabián López, emparejó las acciones Andrés Hernández  para irse al descaso igualados a un gol.

Ya en el segundo tiempo, la selección de la Unión puso las condiciones y logró irse arriba con anotación de Tomás Hoyos y para completar la faena  la moña la puso en jugada personal   Durbey Sierra para darle cifras concretas al partido de fogueo de las dos escuadras.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese