Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Selección Sucre de sóftbol femenino, ahora más comprometida

Wendy Berrío Cárdenas, bujía en el motor ofensivo de la Selección Sucre de Sóftbol Femenino de Mayores, clasificada a los Juegos Deportivos Nacionales 2012, regresó de San Andrés Islas más comprometida, así como el resto de la nómina mariscal.


La pelotera sanonofrina de 16 años de edad y a quien se le debe en gran parte que la divisa lograra su tiquete a las máximas justas deportivas, regresó con una visión aun más transparente de lo que se estará dando en los Juegos Nacionales.

“La selección a vencer en los Juegos Nacionales 2012,  sin lugar a dudas, es la de Bogotá, por encima de Antioquia, que también es fuerte, pero con trabajo podemos llegar a vencerlas”, expresó la deportista.

La pelotera estudia Ciencias del Deporte en la Corporación Universitaria del Caribe, Cecar, práctica desde los 11 años, gracias a la influencia de su madrina que le mostró el juego de la pelota blanda.

“Este triunfo se lo dedico a Dios, así como a mi familia, a la afición sucreña y Liga de Sóftbol de Sucre, que nos apoyaron en todo momento y confiaron en mi y en el resto del equipo para clasificar a los Juegos Deportivos Nacionales”, expresó.

La lanzadora más recia del representativo mariscal lanzó cuatro juegos, sacó tres triunfos y una derrota, haciendo aproximadamente 200 lanzamientos, lo cual es considerado por su manager una excelente labor para su edad.

La pelotera sanonofrina, Wendy Berrío Cárdenas, reveló que el partido más difícil para ella fue el protagonizado ante la novena de Córdoba, que quedó 7 carreras por 2, ganando la divisa de Sucre.

Por su parte, Johana Martínez, mejor bateadora del torneo clasificatorio en donde el equipo verde y blanco quedó cuarto, dijo también que ahora el compromiso es más grande.

“Ahora la meta es una medalla para el departamento de Sucre en los Juegos Nacionales 2012 y para eso sabemos que debemos entrenar mucho más fuerte”, dijo la bateadora más contundente.

Johana Martínez tuvo un average sobre 500 y junto con otras fuerte toleteras, fue la encargada de poner a sufrir al rival en el terreno de juego a la hora de la ofensiva.

Para toda la nómina mariscal el éxito alcanzado con la clasificación, fue gracias al trabajo serio y exigente que hicimos con el profesor Felix Ramírez, contratado por la Liga de Sóftbol de Sucre para preparar al elenco.

El combinado de pelota blanda regresó a la ciudad de Sincelejo en la tarde del lunes y enseguida entró en una etapa de descanso, peros en pocos días sus jugadoras serán nuevamente convocadas para reanudar entrenamientos.

Nayibe Padilla Villa, presidenta de la rectora mariscal, se mostró bastante satisfecha por el boleto a los Juegos Nacionales del 2012, toda vez “que el esfuerzo económico fue bastante grande, así como el deportivo”.

“Tuvimos que gestionar enfrentando muchas dificultades, recursos para pagar tres días de hotel y cancelar multas de tiquetes de avión, que no estaban en nuestro presupuesto, por el atraso de la programación del campeonato debido a la lluvia”, explicó Padilla Villa.

Finalmente, Nayibe no escondió su nostalgia al observar que con sus esfuerzos al frente de la rectora mariscal, este puñado de jovencitas logró lo que ella como deportista hace más de una década cuando fue también selección Sucre, no pudo.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese