Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Semifinalistas del Festival Nacional Escuelas de Fútbol

Durante el viernes Santo, escuelas de Barranquilla, Montería, Corozal, Medellín, Urabá, Valledupar y Sincelejo, se metieron en semifinales del XVI Festival Nacional de Escuelas y Clubes de Fútbol Imder-Sincelejo.


En la categoría Preinfantil llegó un equipo de Sincelejo, otro elenco de Montería, una divisa de Barranquilla y una más de Valledupar.

Los semifinalistas fueron Ciudad Sincelejo, anfitrión; Colombia Sport, de Barranquilla; Pase Sport, de Montería y Gaviotas, de Valledupar.

Ciudad Sincelejo se enfrentó con Colombia Sport, en la primera llave y luego lo hicieron Pase Sport y Gaviotas, para la segunda llave.

Mientras tanto, la semifinal de la categoría Infantil. También desarrollada ayer, tuvo protagonismo de escuelas de Sincelejo, Corozal y Barranquilla.

Los equipos que llegaron a la mencionada instancia fueron Nueva Generación, de Sincelejo; Montero & Montero, de Corozal; Colombia Sport y Neogranadinos, de Barranquilla.

Igualmente en la cancha del barrio Mochila, Nueva Generación encaró a Montero & Montero y Colombia Sport se midió con Neogranadinos, en busca de la final.

Por la semifinal de la categoría Pollito, en el Estadio Arturo Cumplido Sierra, se enfrentaron Estudiantil, de Medellín con de Píes a Cabeza, de Valledupar y Pase Sport, de Montería con Sintrainagro, de Urabá.

Y para definir el campeón de campeones de la categoría Prepollito se vieron las caras los equipos Estudiantil, de Medellín y Sport Boys, de Barranquilla.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese