Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Serpa, listo para seguir su batalla en Giro de Italia

José Serpa Pérez, del equipo Androni Giocatolli, al igual que el resto del pelotón del Giro de Italia 2012, descansó en la jornada de ayer y hoy seguirá su batalla en la carrera rosa, luego de sufrir una fractura.

Pero a diferencia del resto de corredores, al mariscal le fue colocada una férula especial, operación de la que salió lleno de entusiasmo y listo para seguir su batalla en el tour rosado.

Serpa Pérez colocó en su cuenta de Twitter este mensaje: Que viva la ciencia médica que tenemos hoy en día y a todas esas cabezas que han estudiado cirugía, que viva. Remedando la canción de Diomedes Díaz.

Luego de sufrir el rompimiento de su cuarto metacarpiano de la mano derecha en caída registrada en la segunda etapa y terminar la tercera como todo un valiente, el ciclista sucreño se siente bien y con ganas de continuar.

Se corría el kilómetro 20 de dicha fracción y se presentó una caída colectiva que dejó a José Rodolfo Serpa Pérez con intenso dolor en la mano derecha, se temía lo peor, pero el corredor se subió a la bici y continuó.

El dolor era fuerte aún así el sucreño logró terminar el tramo, para ir inmediatamente a un hospital de Herning, con el fin de hacer una profunda evaluación, saliendo con una primera férula para proteger su mano derecha.

Hoy miércoles, en la cuarta fracción, se desarrollará una prueba contrarreloj por equipos en la ciudad de Verona a la que se trasladó el Giro de Italia 2012 y en la que el deportista buscará acoplarse a su nómina para hacer un buen tiempo.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese