Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Siguen preparativos para la carrera Navideña de Montería

-A A +A
 

Avanzan los preparativos para la realización de la XVII  Carrera Atlética Navideña en homenaje al desaparecido corredor Salvador Córdoba, evento que se realizará el próximo 24 de diciembre en Montería.En esta nueva versión estarán participando atletas de varios municipios del departamento que buscarán ser protagonista del certamen deportivo.

Los organizadores del certamen, Darío Ghisays, Rafael Anzuategui y Rafael Banda, están motivados por la realización del evento deportivo, ya que sus dirigentes están deseosos que en dicho barrio se lleve acabo el certamen atlético.

La carrera atlética este año tendrá el apoyo de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba como también de Café Córdoba, entidades comerciales que por lo general se hacen presentes en el desarrollo del evento.

En el certamen atlético tomarán la largada atletas de los barrios Rancho Grande, La Granja, P5, Mogambo, Nariño, centro, Cantaclaro y Sucre, asimismo, algunos municipios como San Carlos, Cereté, Sahagún, Tierralta  y Ciénaga de Oro.

Como todos los años, la Carrera Atlética Navideña en homenaje al desaparecido corredor y dirigente atlético Salvador Córdoba Marulanda se realiza con la participación de competidores quienes salen a las calles del barrio Sucre sede del evento para brindar un gran evento a la población de Montería.

Los dirigentes de la prueba atlética manifestaron que lo importante es que el evento estará nuevamente en acción cuando ese día esperan que las regiones cordobesas se integren en un emotivo evento que traerá recreación y mucho deporte en Montería.

La prueba de atletismo se disputará en las ramas femenina y masculina y en diferentes categorías, donde los competidores más sobresalientes serán premiados por parte de la organización del evento.






Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese