Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sincelejo hizo el festín y fue el mejor bailarín

Sincelejo hizo el festín de la fase departamental de los Juegos Intercolegiados categoría A y fue el mejor bailarín al clasificarse para cuatro competencias de lo que será el Zonal Nacional Cinco.

En dicha fase, que se realizará del 28 de septiembre al primero de octubre venidero, igualmente en la capital sucreña, en municipio de San Marcos estará representado en dos disputas, mientras que La Unión y Santiago de Tolú, lo hicieron en una.

La Institución Educativa San Vicente, de la ciudad de Sincelejo, representará al departamento de Sucre en la disciplina del fútbol de salón rama Masculina.

El micro mariscal de la rama Femenino estará ondeando con la Institución Técnica Agropecuaria Buenavista, del municipio de San Marcos.

En el fútbol masculino clasificó la Institución Técnica Industrial, de Sincelejo, al derrotar en la final a Majagual, 2 goles por 0.

En fútbol de la rama Femenina estará el equipo de la Institución Educativa del municipio La Unión, elenco del cual se espera un buen resultado. 

En voleibol clasificaron, la Institución Educativa San Jorge, del municipio de San Marcos, en la rama Masculina.

Entre tanto, la Institución Educativa Santa Teresita, de la localidad de Santiago de Tolú, estará en el balón volea de la rama Femenina.

Y el baloncesto intercolegial sincelejano estará con el equipo de la Institución Educativa Dulce Nombre, en masculino y Colegio Nuestra Señora de Las Mercedes, en femenino.

Estas justas se desarrollarán con representación de los departamentos de Bolívar, Córdoba, Atlántico, San Andrés Islas y Sucre.

Según lo manifestó Jaime Romero David, funcionario del Inder-Sucre, organizador del encuentro deportivo, en competencia estarán más de 500 atletas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese