Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sincelejo: se inició el Zonal de los Intercolegiados categoría A

El Zonal Nacional de los Juegos Intercolegiados categoría A, con sede en la ciudad de Sincelejo, se inició en la mañana de ayer con los primeros enfrentamientos.

En competencia entraron los representativos de San Andrés Islas, Atlántico, Bolívar, Córdoba y Sucre, en las disciplinas de fútbol, futsal, baloncesto y voleibol, femenino y masculino.

Las acciones del fútbol arrancaron con el choque de la rama Femenina entre los equipos de Sucre y Córdoba, el cual terminó ganando el representativo cordobés.

El onceno sinuano derrotó con marcador de 5 anotaciones por 0 al elenco mariscal, que nada pudo hacer para detener la avalancha de goles de la divisa azul con blanco.

La jugadora Valentina Pérez anotó en tres oportunidades, mientras que su compañera, Karen Torres, lo hizo en dos ocasiones, consiguiendo la victoria por goleada.

El programa inició atrasado porque el conjunto anfitrión recibió el desayuno tarde y además tuvo problemas para transportarse hasta el Estadio de Fútbol Arturo Cumplido Sierra.

Cabe anotar que esta vez Coldeportes contrató un operador para desarrollar el evento y este solo hasta ayer contrató los buses para el transporte de los deportistas.

Entre tanto, el repicar del baloncesto inició sin contratiempos con el choque entre los conjuntos de los departamentos de Bolívar y Atlántico, en la rama Masculina.

Bolívar derrotó al elenco de Atlántico con pizarra de 41-38, siento el máximo encestador de la nómina ganadora el jugador Santiago Pérez, quien logró 21 unidades.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese