Deportes


Sinuanos, por el oro

JUAN FABRA

31 de agosto de 2012 12:01 AM

Los pegadores de esta región que alcanzaron su clasificación fueron: Juan Suárez en la división de los 50 kilogramos, Ramiro Muñoz en la división de los 54 kilogramos y Rubén Velásquez en la división de los 63 kilogramos.
Los tres boxeadores de la liga cordobesa son conscientes que tendrán que salir con mucha dinámica para competir ante los rivales que chocarán en la final si quieren ganar el oro.
El técnico de la Selección Córdoba, Pedro Salgado, dijo que los tres pegadores están en excelentes condiciones físicas atléticas para encarar las competencias que se llevarán a cabo hoy en las horas de la tarde en Valledupar.
De igual manera, el estratega sostuvo que Juan Suárez, Ramiro Muñoz y Rubén Velásquez son pegadores de mucho poder en el ring y que no serán rivales fáciles.
Pedro Salgado dijo que se ha registrado un atractivo campeonato nacional de boxeo, mostrando talentos que son la base de la selección nacional. El estratega sostuvo que es necesario que la Federación avance con un proceso de preparación para que los pegadores se fortalezcan en sus respectivas categorías.
Combates en la final
Juan Suárez (Córdoba) Vs. Cristian Nieto (Bolívar), división 50 kilogramos. Ramiro Muñoz (Córdoba) Vs. Lazaro Cáceres (Bolívar), en la división de los 54 kilogramos y Rubén Velásquez (Córdoba) Vs. Jhony Sarmiento (Atlántico), división de los 63 kilogramos.



Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS