Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sorpresas en la definición de los preparativos de fútbol

En la actualidad, tres clubes recreativos, en sus respectivas sedes, disputan torneos vacacionales, con la participación de equipos de la localidad y de otros municipios.

En la cancha del club Pocheche, la final la protagonizarán los oncenos de Caribe y Atlético Pocheche, luego de dejar en la semifinal a los clubes de Real Sahagún y Docentes, favoritos para muchos.

Docentes tras empatar con Pocheche, a dos goles en los 90 minutos, definieron por tiros desde el punto penal, ganando el equipo anfitrión cuatro goles a tres. En el otro partido el Club Caribe dio buena cuenta de Real Sahagún, al vencerlo por goleada seis a dos.

En la cancha de Docencia deportiva siguieron las sorpresas, la final la jugarán los clubes  MVS  y  Cluvesa, que dejaron en el camino a los encopetados Docencia Deportiva y Atlético Gama.

Cluvesa le ganó en la serie de penales a Docencia cinco goles a cuatro, tras haber terminado igualados a dos goles el tiempo reglamentario.

Pero, quizá, la eliminación más sonada fue la del equipo Súper Créditos a manos del club Venecia, que lo humilló en su estadio tres goles a uno, luego de haber hecho un torneo invicto y con una costosa nómina.

Igual sucedió con el club Univer, que por penales perdió la opción de título con el club Veteranos en definición desde el punto penal por marcador de 5 goles a 4.

La final la jugará el club los veteranos y Venecia, en lo que promete ser un excelente partido, ambos oncenos vienen en el torneo de menos a más.

Todas las finales se jugarán el día primero de mayo, a partir  de las 8 de la mañana.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese