Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Stella Urango ganó torneo de artes marciales en Asunción

La cordobesa Stella Urango logró el título del campeonato de karate-do internacional, certamen que se efectuó en Asunción (Paraguay).

La competidora desde que se puso la meta de participar en el evento deportivo se preparó fuertemente pues sus deseos estaban centrados en ganar la competencia.

Urango logró imponerse frente a duras rivales de diferentes naciones en desarrollo del campeonato que se efectuó con una importante participación en la disciplina de las artes marciales.

Stella Urango ganó la prueba en la categoría 55 kilogramos de un reconocido certamen como el que se disputó en Paraguay, donde compitieron tres deportistas de Colombia.

Se resalta que la delegación nacional ocupó el sexto lugar del cuadro general de posiciones del torneo, al ganar una medalla de oro, que precisamente  fue la obtenida por la cordobesa Stella  Urango; una de plata y una de bronce, mientras que la presea de plata quedó en manos de José Luis Correa, y el bronce lo obtuvo Guillermo Ramírez.

De otra parte, la selección de Venezuela ganó el galardón por equipos de las justas de Karate-Do 2011, superando a Brasil que logró la segunda posición y Chile que se ubicó el tercer lugar del tablero general de posiciones del campeonato en Paraguay.

La delegación de Colombia cumplió otra importante actuación deportiva, parte de estos competidores se alistan para afrontar otras competencias.

Con respecto a Stella Urango, ella sigue con el proceso de Juegos Atléticos Nacionales 2012, donde debido a la preparación y fogueos nacionales y participaciones internacionales por lo memos debe ganar el oro para Córdoba en las justas que se efectuarán en la capital del departamento de Córdoba.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese