Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Stella Urango sigue proceso para los Juegos Nacionales

-A A +A
 

El próximo 25 de abril participará en un abierto de artes marciales en Las Vegas (Estados Unidos) y de allí pasará a Barbados en donde enfrentará otros compromisos deportivos.

La karateca Stella Urango, de Córdoba, prosigue con su preparación para los Juegos Deportivos Nacionales de 2012 en Montería.

La deportista está motivada para estar en prepararse en óptimas condiciones para encarar las justas atléticas, principalmente cuando su meta está centrada en ganar el oro en su propia tierra.

La competidora entrena en el coliseo Miguel “Happy” Lora, donde espera este año competirá en diferentes eventos nacionales e internacionales que son básicas para encarar los Juegos Atléticos Nacionales del 2012.

Stella Urango es consciente que debe rendir al máximo para lograr el éxito, como sería el conquistar una medalla dorada en el evento que estará realizando el Estado y donde Montería es sede del certamen deportivo.

La karateca está motivada con el plan de preparación que desarrolla en Córdoba, indicando que cada día se esmera en su preparación para estar en excelente nivel para los juegos.

Sostuvo que esta labor la realiza con el apoyo de Indeportes Córdoba, que tiene el respaldo del director de esa entidad Jorge Negrete.

Stella Urango, agregó, que en los juegos 2012, donde los mejores karatecas del país estarán en plena acción en Montería, anfitriona del magno certamen.

Urango, de otra parte, dijo que otros deportistas hacen parte del proceso a los Juegos Nacionales que se alistan y tienen el ojo puesto en su participación en el evento.

La karateca cordobesa desde el próximo 25 de abril estará iniciando una competencia internacional en las Vegas, Estados Unidos, dentro de un abierto que congregará a diferentes países y después afrontará otra prueba pero en Barbados.

En estas participaciones ella tendrá el respaldo de la Federación de Karate y de Indeportes, que impulsan su preparación deportiva.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese