Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Sucre derrotó a Quindío en su debut en Futsal

-A A +A
 

Con marcador de 3 tantos por 0 el equipo de Sucre derrotó al conjunto del departamento de Quindío, en la primera fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Sala Categoría Juvenil.

Sucre, en su debut en el certamen con sede en el municipio Jardín (Antioquia), triunfó con goles capitalizados por los jugadores Moisés Pineda y Deiman Pájaro, este último concretó en dos oportunidades.

“Este fue un partido duro, el equipo de Quindío se paró muy fuerte y por fortuna pudimos abrir el marcador acabándose el primer tiempo, luego llegaron las otras anotaciones”, expresó Alfredo Tovar, técnico del seleccionado sucreño.

El representativo mariscal quedó haciendo el Grupo B con los elencos de Quindío, Risaralda y Meta, todas fuertes potencias de la disciplina del fútbol sala en el país, como lo fue hace varios años Sucre.

También se encuentran en competencia los colectivos de Bogotá, Cundinamarca, Valle y Huila, que hacen un grupo; así como Antioquia, Tolima, Putumayo y Caquetá, que conforman la otra grupeta.

El seleccionado del departamento de Sucre enfrentará en su tercer compromiso al combinado de Caldas, también en el coliseo cafetero del municipio de Jardín, escenario de la competencia nacional.

Al cierre de esta edición, la nómina de Sucre se alistaba para enfrentar al combinado de Risaralda, que también tiene serias aspiraciones en alcanzar el título territorial de la categoría Juvenil.

Risaralda viene de empatar con el conjunto del departamento de Caldas, 1-1.

De cada grupo clasificarán los dos mejores combinados, así mismo tendrán boletos los dos mejores terceros, para que queden 8 combinados a enfrentarse a muerte súbita en la segunda fase de la competencia federada.

Los cuatro representativos que queden tras la mencionada fase se enfrentarán así: el primero con el tercero y el segundo con el cuarto para que queden definidos los elencos a disputar el trapo campeonil.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65749 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese