Deportes


Sucre F.C. debutó con triunfo ante Bogotá F.C

Con anotaciones de Kevin Albear y Michel López, el equipo Sucre Fútbol Club derrotó el domingo al elenco Bogotá F.C., arrancando con pie derecho en el Torneo Postobón II.
La primera anotación se registró al minuto 25 de la primera mitad, cuando Kevin Albear tiene un duelo de tú a tú con el guardameta de Bogotá Fútbol Club, Mario Muñoz.
El debutante logró sortear su enfrentamiento con el arquero, patea al palo izquierdo y celebró con “avioncito” su primera diana como profesional en el Torneo Postobon del segundo semestre.
Luego, al minuto 22 de la segunda parte, el mediocampista Michel López anidó el esférico en la red visitante para el definitivo 2-0, con el que Sucre Fútbol Club obtuvo sus primeros tres puntos.
Faltando dos minutos para escucharse el pitazo final, el defensor Elkin Mosquera es tumbado en el área y logra un penal para el elenco verde y blanco, pero este fue errado por el delantero Luis Gómez Arango.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS