Deportes


Sucre F.C. defendió su patio también en Copa

El onceno manejado por el técnico Osnar Acuña, Sucre Fútbol Club defendió también su patio en la Copa Postobón, derrotando al elenco Itagüí Ditaires, 1-0.
La primera gloria del equipo sucreño fue posible gracias a un gol de alta factura capitalizado por el volante Juan José Mezú Viáfara.
El único gol del encuentro celebrado la noche del miércoles en el Estadio Arturo Cumplido Sierra de Sincelejo, se registró en el segundo tiempo.
Solamente habían transcurrido tres minutos de la etapa complementaria cuando el volante encajó el balón en las piolas custodiadas por el arquero Edigson “El Prono” Velázquez, de Itagüí.
Sucre Fútbol Club, que extremó iluminación artificial en el estadio sincelejano, venía de empatar 1-1 con el elenco Atlético Nacional y con este gane acumuló 4 unidades.
La divisa verde y blanca tomó el liderato del Grupo B, en donde está con 4 unidades, seguido por lo elencos Medellín e Itagüí, estos con tres puntos cada uno, pero faltando el juego entre Nacional y Envigado, que tienen uno.
En otro partido de la segunda fecha de esta competencia, por el Grupo B, el equipo Medellín derrotó igualmente con la mínima diferencia al conjunto Rionegro.
El tanto que posibilitó el triunfo de Medellín sobre Rionegro llegó por la vía del penal, al minuto 40 del primer tiempo, a través de Jhon Eduard Hernández.
Y al cierre de esta edición se enfrentaban los representativos Envigado y Atlético Nacional en el Polideportivo Sur de la ciudad de Envigado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS