Deportes


Sucre F.C., protagonista en Nacional Sub 19 de fútbol

EL UNIVERSAL

06 de junio de 2012 12:01 AM

Con goles, Sucre F.C. Sub 19 ya es protagonista en el campeonato nacional de la categoría, gracias a la contundente derrota perpetrada al elenco El Carmen Fútbol Club, 8-0, en la tercera fecha del certamen.
La divisa verde y blanca conquistó esta gloria con seis tantos del jugador Óscar Acosta, uno de Sebastián Martínez y otro más de Marlon Vargas, para sumar tres puntos en la tabla del Grupo J de la competencia.
Acosta se destapó con una anotación lograda en los primeros minutos del encuentro gracias a un pase en contragolpe de Marlon Vanegas, quien le ganó un duelo al arquero con balón cruzado.
La segunda diana nació de otra sorpresa dada al elenco visitante cuando este atacaba con todo al representativo local, posteriormente vino el tercero con el jugador Sebastián Martínez  
Para el cuarto gol, el atacante Óscar Acosta recibió la pelota fuera del área, engaña al sistema defensivo del equipo caremero y dispara al ángulo opuesto  de la arquería convirtiendo.
De una empresa montada por Martínez, Vanegas y Acosta llegó el quinto tanto para golpear más al representativo visitante, que ya no quería saber nada del partido.
El sexto fue producto de un penal bien cobrado y los dos últimos los firmó la figura de la tarde, Óscar Acosta, quien inquietó siempre al cuadro de los Montes de María.
Club Juventud El Cortijo cayó ante Real Cartagena con marcador de 2 tantos por 0, los equipos Atlético Cereté y Corporación Sahagún empataron sin goles; Rey Pelé superó a Club Cordeajax, 1-0 y Adolfo Téllez igualó con Club Deportivo Disa, 2-2.
El próximo compromiso del equipo Sucre Fútbol Club será contra el onceno Real Cartagena el sábado 9 de junio en la cancha de la Universidad San Buenaventura.
Mientras que Club Juventud El Cortijo visitará a Club Deportivo Disa el lunes 11 de junio en el Estadio San José de Petare, de San Antero, en el departamento de Córdoba.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS