Deportes


Sucre se alista para el Nacional de Fútbol Juvenil de Salón

Para ser protagonista de primer orden en la trigésima versión del Campeonato Nacional Juvenil de Fútbol de Salón, que será lanzada el 14 de mayo en Bogotá, la rectora mariscal se encuentra armando una fuerte nómina.
La Liga de Fútbol de Salón del departamento de Sucre trabaja con base a una preselección compuesta por los mejores jugadores de la categoría para menores de 19 años de edad, pertenecientes a los distintos clubes afiliados.
Al mismo tiempo, la Liga de Fútbol de Salón de Sucre está gestionando ante el Inder-Sucre e Imder-Sincelejo recursos para cubrir los gastos de concentración y transporte de los jugadores y se adelantan las gestiones para la adecuación de la cancha del Polideportivo del barrio Las Delicias, donde el quinteto mariscal jugará sus partidos de local.
El torneo de fútsal se desarrollará del 2 de junio al 13 de octubre del presente año, según lo informó Eleazalde Salcedo, quien oficia como secretario de la rectora verde y blanca.
En la disputa del título estarán 25 ligas de todo el país, cuyos equipos fueron distribuidos en siete zonas de cuatro representativos algunos y otros de cuatro.
Las zonas Uno, Dos, Tres y Cuatro tienen cuatro equipo y las Cinco, Seis y Siete poseen tres combinados, según las bases del torneo.
En los primeros zonales clasificarán los equipos que queden en los dos primeros lugares, mientras que en los demás zonales se jugarán triangulares.
Avanzarán los primeros en cada grupo y el mejor segundo de todos los zonales para un total de 12 ligas clasificadas, de la saldrá el campeón nacional.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS