Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sucre se clasificó en el Nacional de Futsal

Gracias al triunfo logrado ante la divisa de Risaralda, 4 goles por 3, el seleccionado de Sucre se clasificó a la segunda fase del Campeonato de Fútbol Sala categoría Juvenil, que se efectúa en el municipio de Jardín, Antioquia.

Aunque fue un duro hueso de roer, el conjunto de Sucre consiguió triunfar y mantenerse invicto ante el combinado de Risaralda con anotaciones de los jugadores Miguel Ángel Gil y Over Vázquez.

El primer jugador concretó en tres oportunidades y el segundo en una ocasión en el partido que el representativo mariscal empezó perdiendo 3 tantos por 0, score con el que acabó su etapa inicial.

“Tuvimos un mal primer tiempo, pues el equipo no acató mis ordenes, luego en la segunda mitad logramos darle vuelta al marcador gracias a mi replanteamiento”, expresó Alfredo Tovar, técnico de Sucre.

La divisa del departamento de Sucre, en su debut triunfó ante la nómina de Quindio con goles capitalizados por los jugadores Moisés Pineda y Deiman Pájaro, este último concretó en dos oportunidades.

Con estos dos triunfos el conjunto verde y blanco quedó encabezando su grupo y sumó los puntos suficientes para estar en la segunda etapa de la competencia que irá a muerte súbita buscando a los más fuertes. 

Al cierre de esta edición, la Selección Sucre se alistaba para encarar su tercer compromiso ante el representativo de Caldas, juego que aspiraba ganar también para tener como rival a uno de los mejores terceros clasificados.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese