Deportes


Sucreño, bronce en el Panamericano de Ciclismo de Pista

Una medalla de bronce se colgó el ciclista sucreño, Anderson Parra Cortez, en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista que se desarrolla en México.
La presea bronceada fue alcanzada en la prueba del Kilometro, la cual ganó el también colombiano Fabián Puerta, con tiempo de 1.0.349, haciendo nuevo récord panamericano.
Anderson Parra Cortez, sucreño al servicio de la Liga de Ciclismo de Boyacá, hizo un registro de 1.0.849, mientras que la plata fue para el venezolano Ángel Pulgar, con 1.0.689.
Parra Cortez dijo que se siente contento con esta nueva medalla, pues superó a fuertes corredores de Brasil, Chile, Argentina, Canadá, Costa Rica, Cuba, Usa, Puerto Rico y Barbados.
“Les gané a ciclistas que tienen mucho más recorrido que yo, incluso que tienen varios ciclos olímpicos y participaciones en los Juegos Olímpicos y mundiales”, expresó emocionado el pedalista mariscal.
Esta es la primera medalla internacional del deportista sincelejano y también su participación con la Selección Colombia de Ciclismo de Pista, la cual ahora representará en la prueba de la Velocidad.
Parra Cortez le sigue la rueda al también sucreño José Serpa Pérez, hoy en el equipo de ruta protour Lampre, quien cuando pistero logró varias medallas en el concierto pistero suramericano y panamericano.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS