Deportes


Sucreño en Panamericano de Pista de México

Con el sucreño Anderson Parra Cortez y otros 14 pedalistas más, la Selección Colombia de Ciclismo de Pista actuará en el Panamericano de la modalidad que arranca hoy en la ciudad de México.
El equipo nacional debutará hoy con Fabián Puerta, Rubén Murillo y Santiago Ramírez, en la clasificación de la velocidad por equipos Masculino, primera prueba del evento deportivo.
Seguidamente estará en acción María Luisa Calle, en la clasificación de la Persecución Individual sobre 3.000 metros, mientras que el crédito mariscal le tocará competir desde la tercera jornada.
Parra Cortez, adscrito a la Liga de Ciclismo de Boyacá, dijo que lo dará todo en representación de su país buscando ser uno de los mejores de Latinoamérica.
“Estaré en las pruebas de la Velocidad y el Kilómetro, para las que me entrené mucho con el objetivo de hacer mis mejores tiempos”, expresó el pedalista.
Con el deportista sucreño en la Selección Colombia están otros 14 competidores, también integrantes del equipo nacional encabezado por la veterana María Luisa Calle.
El certamen a efectuarse desde hoy miércoles 6 al 10 de febrero con lo más granado del pedalismo de pista de América, incluyendo las potencias de Cuba, Argentina, Venezuela y Canadá.
Serán 10 finales de la rama masculina y nueve de la rama femenina en el certamen clasificatorio para el Campeonato Mundial de Minsk, Bielorrusia, a realizarse del 20 al 24 de febrero.
La nómina total de deportistas de la Selección Colombia de Pista está integrada por Juliana Gaviria, Martha Bayona, Fabián Puerta, Rubén Murillo, Anderson Parra y Santiago Ramírez, quienes irán en pruebas de velocidad.
Mientras que en semifondo actuarán María Luisa Calle, Milena Salcedo, Laura Lozano, Sérika Gulumá, Fernando Gaviria, Jordan Parra, Sebastián Molano, William Muñoz y Jonathan Restrepo.
Los entrenadores son John Jaime González y Julián Velázquez.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS