Deportes


Sucreño gana medalla en Juegos Nacionales

El ciclista sucreño Anderson Parra Cortez, se colgó una medalla de bronce en la pista de los XIX Juegos Deportivos Nacionales, en representación del departamento de Boyacá.
Anderson Parra Cortez, al lado de Alex Colmenares y Carlos Monroy, hizo el tercer mejor tiempo en la prueba de persecución por equipos y se ganó el trofeo bronceado.
El primer lugar fue para la nomina del departamento de Antioquia y el segundo puesto del podio lo ocupó la escuadra de Meta, con tiempos 4,10 y 4, 18, respectivamente.
Parar Cortez, quien está vinculado a la Liga de Ciclismo de Boyacá hace aproximadamente tres años, también participará en otras pruebas en el Velódromo Alcides Nieto Patiño, de la ciudad de Cali.
El pedalista sincelejano está inscrito igualmente para las carreras del Kilometro y la Velocidad, en donde igualmente espera desarrollar un positivo papel en las máximas justas nacionales.
?
?

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS