Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Tacasuán de Comfacor se coronó campeón de patinaje

-A A +A
 

El club de Tacasuán de Comfacor de Montería se coronó campeón por equipos del Festival de Patinaje que organizó el club deportivo Rey Pelé en la capital del departamento de Córdoba.

La delegación superó a fuertes combinados entre los que figuraron club Delfines del municipio de Cereté y la tercera casilla fue para el Club Rey Pelé de Montería.

Dentro de estas justas deportivas también participaron los clubes Patín Sport Center, La Salle, Gimnasio Vallegrande Níquel Rueda de Montelíbano.

El evento contó con un excelente número de infantes y jóvenes tanto en las ramas masculina y femenina, quienes fueron los encargados de animar el evento.

Un total de 177 patinadores tomaron la largada en torneo donde se apreciaron a los talentos de esta disciplina, quienes con su implementación lucían con altura y animados por estar participando en el festival de patinaje.

Ellos desde que los cronometristas del festival dieron la orden para arrancar cada una de las competencias, de inmediato comenzaron con el tesón y la lucha por los galardones del festival.

Los patinadores nunca olvidarán esta versión del festival de patinaje. Todos tenían muchos deseos de competir y naturalmente de ganar.

Los más pequeños fueron los primeros en empezar su carrera deportiva y luego el resto de los patinadores de otras categorías.

En el certamen se apreció una fiesta de embaladores del patinaje, puesto que cada una de las carreras originaron emociones, así como se esperaba por parte de los aficionados que estuvieron acompañando a sus futuras estrellas.



Respaldo de la afición

El coordinador del Festival de Patinaje Club Deportivo Rey Pelé, que impulsa varias disciplinas deportivas, Juan Pablo Dechamps, indicó que el balance arrojado con el evento, sin duda fue excelente por la participación de competidores y el respaldo de los aficionados que llegaron a la sede de la Universidad Cooperativa de Colombia, zona norte de Montería.

El dirigente agregó que esta versión deportiva se desarrolló con un gran ambiente deportivo, que indica que esta disciplina cuenta con grandes animadores, tal como se registró en la capital del departamento de Córdoba.

Notas recomendadas
2409 fotos
67341 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Les ruego emprendan una

Les ruego emprendan una campaña para la construcción urgente del velódromo en Montería.
De esta manera estaremos forjando hombres sanos y útiles al País.