Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Talento cordobés se alista para un torneo en Italia

-A A +A
 

El deportista desea seguir avanzando en su carrera futbolística, dentro de una disciplina deportiva que ama mucho.



El jugador cordobés, Óscar David Buelvas Girón, quien juega como lateral y volante por izquierda en el departamento del Tolima, este año espera participar en un Torneo Internacional de Italia, donde fue invitado Colombia.

El prospecto quien en estos días estuvo de visita en la casa de sus padres en el barrio La Granja de Montería, donde agregó que el año anterior militó con el Atlético Tolima y de Juventus de Armenia.

El deportista  expresó que con Tolima compitió en el Torneo Nacional Sub 19 en 2010 y Sub 20 en 2011. Sostuvo que el año pasado como su divisa fue eliminado en la primera fase lo llamaron de Juventus de Armenia para reforzarlo en el Torneo de la Primera C en septiembre.

Oscar Buelvas, de 20 años manifestó que en el Torneo de la Primera C su equipo llegó a la final, pero no pudo actuar porque tuvo una lesión en la pierna derecha, agregando que desde que llegó siempre fue titular debido a sus condiciones.

“En estos momentos ya estoy recuperado de la lesión y me alisto para viajar el domingo a Ibagué para hacer pretemporada con Atlético Tolima. Luego iré a Armenia a integrarme con Juventus”, manifestó Buelvas Girón, quien a finales de febrero viajará con la divisa de quindiana a afrontar un campeonato internacional en Turín, Italia.

El futbolista dijo que, “mis padres Óscar y Nay Luz siempre me han respaldado. Mi papá ha soñado con que sea jugador profesional y pienso que lo estoy logrando”, expresó Óscar David.

Su padre Óscar Manuel, quien juega torneos de minifútbol en la ciudad, le ha inculcado que en el deporte siempre hay que tener disciplina y a fe que su ‘heredero’ ha seguido al pié de la letra sus sabios consejos.

El joven animado destacó que su padre  siempre le ha manifestado  que el deporte aparta a los jóvenes de las drogas y que permite que la comunidad se una en una sana recreación.

El futbolista dijo, que su primer entrenador fue el profesor Enrique Vargas, sosteniendo que lo orientó y que gracias a él está avanzando en la parte deportiva, que la desarrolla con mucho interés.

Sostuvo que está motivado y con mucha disciplina proseguirá adelante en el fútbol, principalmente cuando a través de esta área deportiva se puede lograr muchos objetivos.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese