Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Talentos participaron en torneo de golf intercolegial en Montería

Un total de 42 estudiantes estuvieron participando en el Torneo de Golf Intercolegial de Córdoba realizado recientemente.

Este año estuvieron en competencia  alumnos de los colegios Británico, Gimnasio Campestre, Gimnasio El Recreo, Liceo Vallegrande, Windsor Royal, Politécnico del Sinú, colegio Latino, colegio La Salle y Liceo Montería.

En dicho evento compitieron varios talentos en diferentes categorías que mostraron su nivel en esta disciplina deportiva.

Entre los golfistas figuraron en la categoría Caballeros  hasta 9 años: Jaime Andrés Botero del colegio Vallegrande; Jerson Piedrahita del colegio Latino en Categoría de 10 –11 años, así mismo se analizó en competencia a Tonny Guerra, del colegio Británico, quien participó en la Categoría de 12 –14 años.

Otro de los golfistas que estuvieron en acción fue William Martínez, quien compitió en la Categoría de 15-17 años  de edad, golfista veterano en esta área deportiva.

Pero en el evento también se apreciaron a varios novatos, quienes tuvieron la oportunidad de competir, como Armando Sevilla del colegio Vallegrande y de la categoría Principiantes y quien tenía muchos deseos de representar a su institución educativa.

De otra parte, varios de los estudiantes que estuvieron en el evento deportivo hacen parte del club Montería Jaraguay Golf, entidad que está a cargo del fomento de esta disciplina deportiva, resaltándose la labor del comité de golf de esa entidad que con mucho empeño realiza el evento intercolegial.

Con esta base de niños y jóvenes se trabaja hacia el proceso del golf y se destaca el respaldo de los colegios que hacen parte del programa que pretende fomentar esta disciplina deportiva.

Los dirigentes del golf destacaron que la idea sigue centrada en impulsar cada día más el golf, siendo necesario que los padres de familias y naturalmente de los dirigentes de esta entidad deportiva sigan motivados y con deseos de estar respaldando el proceso que actualmente se desarrolla bajo la orientación del técnico Jerson Piedrahita, quien resalta la motivación por parte de los niños y jóvenes golfistas de Córdoba.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese