Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Tiradores se alistan para Juegos Nacionales en Montería

-A A +A
 

Córdoba sigue su preparación para los Juegos Atléticos Nacionales del 2012 que se realizarán en noviembre de este año en Montería.

Alrededor de 10 tiradores avanzan con mucho empeño su plan preparatorio, principalmente cuando su región será la sede de esta disciplina dentro del evento deportivo.

Los competidores cordobeses en los actuales momentos cumplen con el trabajo para llegar en un 90 por ciento al evento.

En el grupo de tiradores del departamento están los competidores Salim Haddad García, Nicolás Tordecilla Guerra y Óscar Haddad García, quienes son conscientes que la tarea que tendrán que afrontar como los Juegos Nacionales es una gran responsabilidad, puesto que tendrán que afrontar a fuertes rivales de otros departamentos del país.

Ellos tendrán que competir a excelentes tiradores de otros departamentos, entre los cuales figuran los tiradores de Boyacá, Bogotá y Cundinamarca, entre otros hombres de calidad y nivel en esta disciplina deportiva.

Los hermanos Haddad García y Nicolás Tordecilla, son los mejores tiradores cordobeses de la actualidad con que cuenta la región, siguen centrado en llegar en óptimas condiciones a los Juegos Nacionales, principalmente cuando tienen la responsabilidad de estar en un 90% de su nivel con el objetivo de afrontar la dura competencia.

Dicho trío de tiradores destaca el apoyo que han tenido por parte de Indeportes Córdoba para que cumplan su preparación para los juegos que se prenderán en el mes de noviembre, resaltando que la idea de ellos sin duda es ganar las medallas que le permitirán dejar bien alto los colores de l bandera de su departamento en el evento, donde desde el año anterior han estado concentrado en afrontar el certamen deportivo que organizará Coldeportes Nacional.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese