Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Todo listo para el fútbol menor

Todo está listo para que el próximo viernes arranque el Regional de Escuelas de Fútbol, ‘que vivan los niños, certamen que se inaugurará el evento que se realizará en el certamen en la sede de Tacasuán Comfacor de Montería.

El coordinador por parte de Comfacor, Mariano Salleg, indicó que serán las delegaciones de varias regiones que estarán participando en el evento que durante varios días se desarrollará.

El coordinador sostuvo qe entre las regiones que estarán en esta nueva versión deportiva estarán Atlántico, Bolívar, Antioquia, Sucre, Guajira y naturalmente Córdoba.

También sostuvo que este es un evento que en varias ocasiones se ha realizado, con el objetivo de impulsar la recreación y lazos de amistad, puesto que es primordial que la integración sea total entre los niños y jóvenes que estarán en Montería.

De igual manera, manifestó que el torneo se realizará con el apoyo de los padres de familias de la escuela de fútbol Tacasuán Comfacor, quienes esperan recibir a las delegaciones que estarán participando.

Las escuelas de balompié que estarán participando en el torneo serán las siguientes: Real Amistad, Barranquilla, Renacer Apartadó Antioquia, La Esperanza del municipio de San Antero, Club Santa Teresa de Cereté, Fumigadores de Cereté, Atlético Nacional Mntería, Sport Boys de Cereté, Escuela Kike Montero de Barranquilla, Kiko Montero de Barranquilla, Cortijo de Sincelejo, Academia La Sabana de Sincelejo, Atlético Racing de Cartagena, Juventud Albania de la Guajira, Los Angeles de Cartagena y el lub Armando Arce de Caucasia.

Mientras que las escuelas de fútbol de Montería que competiran en el torneo de fútbol serán Línea Verde Atlético Nacional, Area Chica, Pase Sport, La Salle, Vallegrande, El Dorado, Sury Gol, Rey Pelé, Asodesi y Tacasuán de Comfacor.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese