Indicadores económicos
2017-02-19

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Todo listo para la clásica de ciclismo de Montelíbano

-A A +A
 

Todo está preparado para que el próximo domingo se dispute la Clásica de Ciclismo de Montelíbano en homenaje al comerciante Alejandro Ochoa Velásquez, (q.e.p.d.).

La prueba reunirá a un gran número de corredores de diferentes categorías, quienes esperan ser protagonistas del certamen del pedal.

Montelíbano se alista para vibrar con cada una de las pruebas que se llevarán a cabo, donde el pedaleo será total en la ruta del pedal.

Varios dirigentes del ciclismo con sus clubes se unieron al homenaje al fallecido y reconocido comerciante Alejandro Ocho Velásquez gran impulsador del deporte en Montelíbano.

Según el técnico de Montelíbano Luis Aldana, Ochoa fue  una gran impusor del deporte en general y quien apoyó durante sus años de vida a la juventud de este municipio. Es por eso que sus más allegados amigos y compañeros en apoyo con algunos comerciantes han  querido rendirle este sentido homenaje.

De otra parte, de la mano del entrenador de ciclismo Luis Gabriel Aldana y los directivos Carlos Augusto Vásquez, Álvaro Morales, Ferney Morales, Luis Nisperuza y Robert Sánchez, entre otros, se unieron para realizar el certamen del pedal.

También el Instituto Municipal de Cultura Recreación y Deporte de la mano del director de esa entidad, Jairo González Tuirán, se vinculó a esta noble causa, dándole un gran apoyo a este certamen y al Club de Ciclismo Montelíbano es Pasión que desde que se inició la temporada ciclística está dando resultados positivos e importantes con sus deportistas Carlos Vásquez, Naiver Villadiego y Erwin Villadiego.

El evento de ciclismo se desarrollará este domingo a partir de las 7:30 de la mañana y contará con la presencia de ciclistas de Atlántico, Magdalena, Bolívar, Antioquia, Sincelejo y naturalmente Córdoba con ciclistas de Sahagún, Montería y Montelíbano, en las categorías juveniles, élite, recreativas AB y CD.

Notas recomendadas
2408 fotos
67277 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese