Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Todo listo para la clásica de ciclismo de Montelíbano

Todo está preparado para que el próximo domingo se dispute la Clásica de Ciclismo de Montelíbano en homenaje al comerciante Alejandro Ochoa Velásquez, (q.e.p.d.).

La prueba reunirá a un gran número de corredores de diferentes categorías, quienes esperan ser protagonistas del certamen del pedal.

Montelíbano se alista para vibrar con cada una de las pruebas que se llevarán a cabo, donde el pedaleo será total en la ruta del pedal.

Varios dirigentes del ciclismo con sus clubes se unieron al homenaje al fallecido y reconocido comerciante Alejandro Ocho Velásquez gran impulsador del deporte en Montelíbano.

Según el técnico de Montelíbano Luis Aldana, Ochoa fue  una gran impusor del deporte en general y quien apoyó durante sus años de vida a la juventud de este municipio. Es por eso que sus más allegados amigos y compañeros en apoyo con algunos comerciantes han  querido rendirle este sentido homenaje.

De otra parte, de la mano del entrenador de ciclismo Luis Gabriel Aldana y los directivos Carlos Augusto Vásquez, Álvaro Morales, Ferney Morales, Luis Nisperuza y Robert Sánchez, entre otros, se unieron para realizar el certamen del pedal.

También el Instituto Municipal de Cultura Recreación y Deporte de la mano del director de esa entidad, Jairo González Tuirán, se vinculó a esta noble causa, dándole un gran apoyo a este certamen y al Club de Ciclismo Montelíbano es Pasión que desde que se inició la temporada ciclística está dando resultados positivos e importantes con sus deportistas Carlos Vásquez, Naiver Villadiego y Erwin Villadiego.

El evento de ciclismo se desarrollará este domingo a partir de las 7:30 de la mañana y contará con la presencia de ciclistas de Atlántico, Magdalena, Bolívar, Antioquia, Sincelejo y naturalmente Córdoba con ciclistas de Sahagún, Montería y Montelíbano, en las categorías juveniles, élite, recreativas AB y CD.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese