Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Todos los atletas británicos olímpicos pasarán controles

-A A +A
 

Los 900 deportistas británicos que participarán en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres se someterán por lo menos a un control antidopaje antes del comienzo de las competiciones, anunció este miércoles el organismo Reino Unido Contra el Dopaje (UKAD).



La UKAD no ha especificado cuántas pruebas se llevarán a cabo, pero el objetivo es que todos los atletas británicos que sean olímpicos y paralímpicos este verano proporcionen al menos una muestra para su análisis.

“El objetivo general es que todos los miembros pasen al menos una prueba, pero, obviamente, las disciplinas de más riesgo pasarán controles antidopaje más a menudo”, señaló el director ejecutivo de la UKAD, Andy Parkinson. 

“Debido a que somos el país anfitrión de los Juegos, queremos liderar la promoción de un deporte limpio, dando al público británico la confianza de que las actuaciones de nuestros atletas se logran sólo a través de cuatro años de duro trabajo, determinación y dedicación”, explicó Parkinson. 

La UKAD también advirtió que la mayor parte de las pruebas se realizarán sin avisar previamente a los deportistas. 

El ministro de los Juegos Olímpicos, Hugh Robertson, señaló que la UKAD quiere “liderar el camino en la educación de los atletas, para lo que tenemos uno de los mejores programas antidopaje del mundo”. 

Pero agregó que “no podemos ser complacientes, tenemos que garantizar que los deportistas sean plenamos conscientes de sus responsabilidades con respecto a la lucha contra el dopaje”.

“Los tramposos no tienen lugar en el deporte, queremos que nuestros atletas sean modelos para los millones de personas que estarán pendientes de los Juegos Olímpicos”, concluyó Robertson.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese