Indicadores económicos
2017-03-28

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Todos podemos ser titulares con la Selección: Carlos Bacca

-A A +A
 

El atacante de la Selección Colombia Carlos Bacca, dijo que cualquiera de los jugadores que ha convocado el técnico José Pékerman puede ser titular, porque todos están andando por un buen momento y los que salgan ante Bolivia y Venezuela darán todo por sacar al equipo adelante.

“Todos en esta selección podemos ser titulares, todos estamos pasando por un gran momento, por algo estamos en la Selección”, dijo Carlos Bacca durante el primer día de trabajo en Barranquilla.

Agregó que “estamos contentos de poder estar en Barranquilla, en mi tierra y más que todo por vestir nuevamente la camisera de la Selección”.

Sobre el buen momento que están pasando los que han sido convocados en esta oportunidad por Pékerman, el nativo de Puerto Colombia manifestó que “gracias a Dios las cosas nos están saliendo bien a todos y esperemos seguir por ese buen momento”.

- ¿Qué opina de los 77 goles que llegan para la Selección?

Es algo muy lindo, quizás por eso el cuerpo técnico nos ha incluido en la convocatoria, pero ahora nosotros tenemos que ratificar todo eso en la Selección Colombia.

- ¿Qué representa para usted regresar a la cancha del Estadio Metropolitano?

Estoy muy contento de volver a estar en el Metropolitano, donde crecí como futbolista, di mis primeros pasos como profesional y feliz de poder estar ahí con el respaldo de la afición y seguramente más ahora con la camiseta amarilla. Es bueno representar a todo un país, con mucha responsabilidad, pero con el mismo deseo y ganas con que lo hicimos jugando para Junior.

- No ha sido titular pero cuando ha ingresado ha marcado goles. ¿Qué cree que le hace falta para ser titular con Colombia?

Primero que todo, todos en esta selección podemos ser titulares, todos estamos pasando por un gran momento, por algo estamos en la Selección. Estamos contentos y felices por este llamado y el que esté aquí seguro que va a darlo todo.

- ¿Qué incentivo ha tenido Carlos Bacca para mejorar la cuota goleadora, cuando ahora lleva la misma cantidad de goles que hacía en Junior pero con muchos más partidos?

Creo que porque el fútbol es diferente. En estos momentos las cosas se están dando mejor, además uno va creciendo como persona, como profesional y el rendimiento te va aumentando ya que cada vez tiene mayor exigencia”.

- ¿El nacimiento de sus hijos ha sido fundamental, porque al aumentar la familia también están aumentando los goles?

(Risas) Gracias a Dios las cosas me están saliendo bien y la familia siempre ha sido mi apoyo. También contento porque Dios me ha dado la oportunidad de darme dos lindos hijos y esperemos sigamos metiendo más goles.

- ¿Cómo fue el encuentro con David Villa?

Tuve la oportunidad de visitar a España con mi padre y pude ver el partido del Barcelona. Por medio de mis representantes, que son los mismos de David (Villa), tuvimos la oportunidad de conocerlo y pudimos compartir un rato.

- ¿Le dijo algo?

Se mostró tranquilo y contento por lo que vengo haciendo.

- ¿Él lo conocía a usted?

Ya habíamos hablado en otros momentos, pero personalmente fue la primera vez que lo hacíamos.

Notas recomendadas
2461 fotos
69390 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese