Deportes


Tordecilla buscará medallas en Juegos Nacionales

JUAN FABRA

17 de octubre de 2012 12:01 AM

El tirador cordobés, Nicolás Tordecilla Guerra, sigue entrenando para encarar este año los Juegos Atléticos Nacionales que se realizarán desde el 3 de noviembre del 2012 en Montería.
El deportista está concentrado en su preparación deportiva para lograr llegar en óptimas condiciones al certamen nacional.
Nicolás Tordecilla es un joven que ha logrado importantes avances en esta disciplina y se ha destacado en eventos nacionales e internacionales.
Nicolás Tordecilla, de la Liga de Tiro Deportivo de Córdoba, desde que arrancó en el tiro, preparándose al lado de otros cordobeses como son los tiradores Óscar y Salim Haddad García (hermanos) con quienes compitió en esta disciplina, le ha permitido avanzar en su carrera deportiva.
Tordecilla espera que la Selección Córdoba alcance importantes figuraciones en las diferentes disciplinas pues la meta es que queden en el departamento la mayor cantidad de medallas nacionales de las que estarán en juego, en los próximos Juegos Atléticos Nacionales.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS