Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Toros campeón de serie internacional ante Brujos

La novena Toros de Sincelejo (Colombia) se alzó con la serie internacional que protagonizó en el Estadio 20 de Enero ante Brujos de Tuxtlas, (México), tras su triunfo de la noche del domingo con marcador de 3-2.

Desde bien temprano, en la parte baja de la primera entrada, la novena Toros de Sincelejo conquistó la goma en dos oportunidades para irse en ventaja 2-0 ante el combinado Brujos de Tuxtlas.

El japonés Hiroki Inaba anotó la primera de las rayitas taurinas con batazo del jugador Diover Ávila y la segunda entró gracias a un inatrapable del toletero puertorriqueño Raymond Serrano.

Más tarde y gracias a un error del lanzador sincelejano, Yesid Salazar, la novena Brujos de Tuxtlas concretó dos carreras y empató la pizarra en 2-2, cuando transcurría la parte alta del quinto inning.

Pero el colombiano Donaban Solano martilló la pelota en el cierre del quinto e hizo que una carrera más entrara para Toros de Sincelejo, la que sirvió para que el equipo local se fuera arriba y al mismo tiempo ganara el juego.

Renny Duarte fue el lanzador ganador del juego, mientras que el serpentinero Alberto Manrique, se adjudicó la derrota.

El lanzador grandes ligas, Ernesto Frieri, lanzó para el equipo Toros de Sincelejo, solamente el primer inning, pues no le gustó el montículo del diamante enerino y no quiso arriesgar más en esta serie internacional colombomexicana.

Toros de Sincelejo en el primer juego había derrotado al elenco Brujos de Tuxtlas con marcador de 13 carreras por 2 y en el segundo encuentro la divisa mexicana triunfo sobre la colombiana con pizarra de 6-5.

En el tercer y último juego de la serie internacional, la afición respondió más que en las dos anteriores jornadas y colmaron gran parte de las gradas del Estadio de Béisbol 20 de Enero de la capital sucreña.

Cabe anotar que en la parte baja de la séptima entrada, una decisión del árbitro principal, Ramiro Alfaro, quien decretó un out en la goma, provocó una reacción violenta de los jugadores de Brujos de Tuxtlas contra el juez, a quien agredieron.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese