Deportes


Toros entrenan con todo

La novena con sede en la Corraleja del Estadio 20 de Enero tendrá tres toros con ojos rasgados para la temporada 2011-2012 del Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano.
Se trata de los peloteros japoneses Hiroki Inaba, Yuki Sakama, Kento Abe y Kouhei Maso, quienes arrobaron a la capital sucreña en horas de la tarde del pasado martes.
Sin duda alguna, el trío japonés será una de las atracciones de los Toros de Sincelejo, que este año regresan luego de estar una temporada por fuera, cosa que jamás debió suceder según la afición.
Hiroki Inaba, Yuki Sakama, Kento Abe y Kouhei Maso realizaron de inmediato su primer entrenamiento en el que será su estadio a defender bajo las orientaciones del entrenador Néder Horta.
La pelota caliente japonesa es de alto nivel competitivo y de esa liga vienen estos tres refuerzos extranjeros que esperan desde ya ganarse el cariño de la afición sincelejana, una de las mejores del país.
En la nómina de refuerzos extranjeros igualmente están peloteros que ya han estado en la liga profesional colombiana y del equipo sincelejano harán parte varios jugadores nacionales ya firmados por el béisbol organizado.
La nueva temporada iniciará mañana simultáneamente en los estadios de las ciudades de Sincelejo y Barranquilla, en el primero se enfrentarán Tigres Vs. Toros y en la segunda Leones Vs. Caimanes.
Noviembre 25
Tigres Vs. Toros y Leones Caimanes.
Noviembre 26
Tigres Vs. Toros y Leones Vs. Caimanes.
Noviembre 27
Tigres Vs. Toros y Leones Vs. Caimanes.
Noviembre 29
Tigres Vs. Caimanes y Leones Vs. Toros.
Noviembre 30
Tigres Vs. Caimanes y Leones Vs. Toros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS