Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Toros, a estrenar el título frente a Brujos de Tuxtlas

La mejor afición beisbolera del país tendrá la oportunidad de vivir las emociones de la “pelota” al más alto nivel con la serie internacional México Vs. Colombia, que a partir de esta noche y hasta el próximo domingo se desarrollara en el Estadio 20 De Enero.



La novena Toros, flamante campeón del béisbol profesional colombiano, estrenará su título en esta serie de tres juegos enfrentando al campeón de la Liga Invernal Veracruzana, los Brujos de Tuxtlas.

La novena sincelejana para un mejor desempeño en la Serie Internacional, se ha reforzado con el grandes ligas Ernesto Frieri, lanzador derecho al servicio de los Padres de San Diego, de los hermanos Donovan y Jonatán Solano, Reynaldo Rodríguez y Carlos Willoughy, entre otros.

El miércoles los dirigidos por el manager Néder Horta realizaron un trabajo ligero en el estadio enerino y ayer con la presencia de los refuerzos se intensificara el trabajo en horas de la tarde de cara a realizar buen papel en la serie internacional.

Los “astados” ganaron el derecho de representar a Colombia en esta serie frente a México, al derrotar en el octavo juego de la final a Leones de Montería, dos carreras por cero.

Por su parte los brujos de Tuxtlas, obtienen el derecho al ganar por tercera vez el título de la Liga Invernal Veracruzana, al vencer en el quinto juego a Chileros de Xalapa, por pizarra de tres carreras por una.

Dentro de su roster se destacan el lanzador Enrique Osorio, y los outfielders Rosario Irozoqui y Serafín Rodríguez, entre otros. Su manager es Pedro Meré.

La delegación mexicana, que integran 42 personas, entre directivos, cuerpo técnico, jugadores y periodistas, arribaron a la ciudad en dos grupos, uno llegó en horas de la mañana y otro en horas de la noche.

El béisbol mexicano es de un alto nivel técnico y respetado en el área del Caribe, lo que indica que será un buen termómetro para medir el progreso que tiene en la actualidad la pelota colombiana.

A raíz del título alcanzado por Toros en la Liga Colombiana, sigue encendida la llama del béisbol en la ciudad y lo más seguro es que el viejo y querido Estadio 20 de Enero, vuelva a llenarse en cada uno de tres juegos de la serie internacional México Vs. Colombia, para seguir demostrando que Sincelejo es la mejor afición beisbolera del país.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese