Indicadores económicos
2017-10-24

Dólar (TRM)
$2.947,69
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.460,58
UVR, Ayer
$252,01
UVR, Hoy
$252,02
Petróleo
US$51,90

Estado del tiempo
2017-10-24

marea

Marea min.: 19 cms.

Hora: 14:48

Marea max.: -8 cms.

Hora: 23:59

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Toros, nuevo líder tras cornear a Caimanes

Con su nueva victoria frente a la poderosa novena Caimanes de Barranquilla, Toros de Sincelejo sumó 12 dulces en la temporada y pasó a liderar la Liga de Béisbol Profesional Colombiano.



Los astados, cornearon a los reptiles, 8 carreras por 6, en juego celebrado nuevamente en el Estadio 20 de Enero ante un buen numero de aficionados en las gradas.

Desde el mismo primer episodio Toros, empezó a cimentar el triunfo al conseguir su primera carrera en las piernas del japonés Hiroki Inaba, quien había sido golpeado y luego impulsado con fly al jardín central de Aarón Eglestton.

En el cierre del tercero los astados tuvieron su mejor producción ofensiva, al fabricar cinco rayitas haciendo explotar al pítcher Teófilo Gutiérrez, que solamente trabajo dos inning un tercio.

Jairo Cardozo, que recibió boleto gratis, fue remolcado por Mauricio Ramos, con sencillo al bosque derecho, luego doble de Justin Justice trajo hacia el plato a Mauricio Ramos y Aarón Eglestton.

Seguidamente, hit de Juan Ariza, al bosque derecho impulsó a Justin Justice y Raymond Serrano, para completar el racimo de cinco carreras.

La poderosa novena de los Caimanes, reaccionó en la quinta entrada y descuenta al conseguir sus primeras tres rayitas.

Carlos Villalobos y Juan Carlos Llamas, anotan con sencillo de Pedro Pérez, al jardín izquierdo.

Luis Sierra, que bateo para doble play impulsa desde la tercera base a José Consuegra, provocando la salida del lanzador Rivas Angulo.

Toros, vuelve a la carga en la baja del séptimo y suma dos más para cerrar su producción de ocho carreras. Inaba y Ramos, fueron los encargados de anotar.

Demostrando su poder ofensivo los Caimanes, se lanzan al ataque en la alta del octavo y se acercan peligrosamente a los Toros, al conseguir un racimo de tres rayitas más por intermedio de Ayalen Ortiz, Carlos Sosa y Geraldo Ávila.

La victoria se la acredito el derecho Luis Gómez, por los Toros, mientras que Teófilo Gutiérrez, cargo con la derrota por los Caimanes.

El triunfo ubica a la novena de los Toros de Sincelejo, en el primer lugar de la tabla de la Liga Colombiana, a hora con doce victorias ocho derrotas, a medio juego de Caimanes, que se quedan en la segunda posición.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese